Mi nombre es Ana Isabel Idrovo y hace  algún tiempo vengo con la idea de crear un blog en el que pueda apoyar , aconsejar y animar  a  más mujeres a practicar deporte y  compartir con mis amig@s y clientes mi experiencia en el deporte que tanto me apasiona  El CICLISMO.

Todo comenzó en la pista de bicicross y gracias a mi hermano Antonio Jose hace ya 24 años.  Siempre quise hacer  todo lo que el hacía ,siempre fui su fan #1 ,   el me enseñó a montar moto ,  saltar en  bicicleta y a levantarme después de cada caída.

ñañp

 

No hay palabras para describir el dolor que sentí al perderlo , ya no está más físicamente  con nosotros ,pero cada vez que me subo en mi bicicleta siento que está a mi lado , entenderán ahora lo mucho que me gusta pedalear.

Él me ha dejado un gran legado  SER FELIZ !  En algún otro momento les contare más  sobre su vida  que fue realmente extrema , divertida y feliz.

Hoy soy madre de dos niños , Emilio y Samuel , tengo una tienda de ciclismo “CIKLA ” en Cuenca y si ,mi trabajo es Generar Ciclismo , mejor trabajo IMPOSIBLE.

hijos

 

Tengo la suerte de tener un novio increíble, Felipe, con el que comparto el ciclismo y con el que hemos soñado viajar por todo el mundo compitiendo en carreras de ciclismo  por etapas.

felipe.png

 

 

Y nada de lo que he  aprendido y lograda habría sido posible sin esos Padres y hermanas espectaculares que tengo , Nunca han dejado de apoyarme , animarme , ayudarme y quererme mucho.

familia.png

 

No me considero una ciclista profesional pero estoy segura que en los 24 años que tengo montando bici algo he aprendido y me hace feliz el poder compartirlo.

 

 

 

 

 

10 thoughts on “Y así comenzó todo …….

  1. Dicen que no hay satisfacción si no hay pasión. El ejemplo no es solo deporte y buena cultura, es de perseverancia acompañado de una gran fuerza de fe! estoy muy orgulloso de tenerte como un estándar para mis hijos y un ejemplo para mi.
    Te deseo siempre lo mejor y sigue adelante que mucho seguiremos tu ejemplo.

    Liked by 1 person

  2. todo suma Anaisabel. ya veo como puedo poner el link a tu blog desde el mio , la idea es comunicar mas y mas sobre la bici , el ciclismo , el mtb y la belleza que es vivir esta vida.
    yo al momento estoy dando clases a las niñas pequeñas de Deltas y apoyando en algunas clases con la adultas , ademas buscando generar una escuela permanente para niños , asi que vamos para adelante.

    Like

  3. Mi Anisa eres una gran mujer a quien quiero mucho y admiro infinitamente. Has logrado motivarme a mi y muchísimas mujeres a encontrar una pasión que al menos por mi parte nunca la vi posible. Montar en Bici es desconectarte del mundo y ahora entiendo tu gran pasión. Tienes un ángel maravilloso❤️ Siempre recordaré su sonrisa.
    Besos mi Anisa

    Liked by 1 person

  4. ¡¡Me gustó!! Te felicito por esa hermosa iniciativa de generar y promover el deporte de las dos ruedas entre ellas. Cada año veo muchas más ellas sobre ruedas, empujándose por cuenta propia a conocer este hermoso país, pedaleando por tantos lugares fantásticos que nos ofrece la naturaleza ecuatoriana y disfrutando de hacer deporte al aire libre. Un abrazo y que viva la bici + las damas que se ejercitan en ellas y la naturaleza que les protege. Besos y abrazos -. gabriel cadenas

    Liked by 1 person

  5. Anisa Te Felicito eres una excelente deportista y excelente ser humano sigue adelante con tu proyecto que de seguro vas a seguir ayudando a formar a cada deportista en el ciclismo te deseo lo mejor del mundo que Dios te bendiga siempre un abrazo grande

    Liked by 1 person

  6. Mi querida Ana Isabel en todos los años q te he tenido como amiga y q compartirlo grandes momentos contigo te puedo decir q me siento muy orgullosa de la amiga, hija y madre y sobretodo lo fuerte que eres en salir adelante . Eres increíble y te quiero con todo mi corazón sigue triunfando y luchando por lo que tú quieres campeona 💋💋

    Liked by 1 person

  7. Anisa, que linda historia, como que grande su pasion por el ciclismo, pasion compartida, fui ciclista tambien junto a mi hermano que nos estaran viendo junto al suyo desde el cielo, años felices y que formaron gran parte de mi persona. Que mejor que lo comparta con mi sobrino Felipe, mi querido Feli, mucha admiracion para ustedes y todos los ciclistas actuales, sinceramente lo hacen mucho mejor que nosotros en tiempos pasados, sigan adelante con sus proyectos, la Bici el mejor remedio para todos los males

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s