A las 3 las conocí  hace 1 año y recuerdo tan bien el primer  día que salieron a pedalear con el  grupo de #mujeresenbici ,que estoy segura a cambiado la vida de muchas mujeres y las de ellas.

Han sido para mi ejemplo de dedicación y ñeque  por eso  como entrenadora y amiga estoy orgullosísima de ellas.

whatsapp-image-2018-11-17-at-6-17-27-pm.jpeg
Escribir una leyenda

Luli Rendon : La mas peque con 25 años ,paso del ballet al ciclismo.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 7.32.40 PM

Llego a su primer paseo con el casco torcido , gafas Ray-ban  , look de gym  y amarrada una chompa a la cintura, no paraba de hablar hasta que comenzó la subida a Monjas , poco a poco se ponía pálida pero llego a la Cruz y vi su cara de emoción y mas cuando comenzó la Bajada, ahí supe que era de las mías , downhilera extrema.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 6.31.16 PM.jpeg

A sido para mi alguien fundamental en #mujeresenbici , ellas es la cabeza creativa del grupo , la parlanchina y las mas acolitosa.

Hace 4 meses me pregunto , Anisa cree que pueda terminar la vuelta al Coto ?   Me encanta cuando mis alumnas me preguntan cosas así porque ellas ya saben siempre lo que les voy a decir , DE LEEEEEEY,  seguido de un : Solo hay que entrenar un poco mas ,  hay que hacer cuerpo para atrás , solo soltar un poco el freno , pero si de algo estoy segura , es que LAS MUJERES PODEMOS HACER TOODO.

En este año es increíble todo lo que a mejorado tiene un manejo de la bici increíble , se bota todo es súper técnica  y estoy segura que será de las mejores endureras , asi que si ven  alguien que les pase en la bajada de la vuelta al Coto 2018 , es la bala Rendon y si novio endurero Mateo.

 

 

Estefy Calderón

whatsapp-image-2018-11-17-at-6-12-30-pm.jpeg

También cumple  ahora su primer año sobre la bici , con 33 años  pero con mas experiencia deportiva que mis otritas ,ya que ella es una super Tenista.

Me pidieron que le agregue al grupo y le invitamos a pedalear, me impresiono que desde la primera salida ella ya pedaleaba súper bien  ,pero  la pobre tenia miedo de bajarse una vereda ,súper nerviosa de las bajas. Sabia que tendría un gran reto con ella pero como es tan perseverante lo logro !

WhatsApp Image 2018-11-17 at 2.12.00 PM

 

Hoy salimos a entrenar en el plateado ( pista técnica de mtb ) y se lucio así como también creo que se lucirá en la vuelta al Coto.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 2.12.00 PM (1)

Se rompió el dedo hace dos semanas y se aguanto el dolor por días , esta chica si que le hace honor a la frase  EL QUE PERSEVERA ALCANZA, además es una bacan y nos da clases de meditación dinámica a #mujeresenbici.

Si están en la vuelta al coto y necesitan una psicóloga , ya saben ahí va a estar nuestra Estefy que irradia siempre paz y amor.

 

 

Joshe Alvarado

WhatsApp Image 2018-11-17 at 6.02.11 PM.jpeg

Es la que mas impresionada me tiene , hace un año se subió a una bici y fue a verme correr un nacional , yo no la conocía pero llego con el grupo de mujeres en bici y había sido su primera salida y llego de regreso a su casa con las justas.

Ella toda una madre de familia de 41 años , 3 hijos y un esposo super acolitoso, Se propuso hace 4 meses junto con Estefy correr la Vuelta al Coto 2018, no dude un segundo de que ella era capaz , su motivación y su constancia son increíbles y dignas de felicitar.

WhatsApp Image 2018-11-17 at 6.37.41 PM.jpeg

Hace un año ella casi no hacia deporte y hoy es una deportista increíble , cada vez que salgo con ella me impresiona , cumple los entrenamientos que le envió al pie de la letra  y su constancia la llevaran lejos.

Me encanta que nunca se queja , siempre puede mas , hace unas semanas subíamos a 3 cruces , hacia mucho frio y nos llovía, yo me daba la vuelta a cada rato esperando que me diga, YA PUES DEMOS LA VUELTA , pero nada , ella quería llegar a las 3 cruces y lo logramos !

WhatsApp Image 2018-11-10 at 1.37.16 PM

 

Mis Veinte , treinta y Cuarenta  son lo máximo , me han enseñado que con dedicación y ganas se logra todo , verles vencer sus miedo me a llenado de fortaleza y ganas de seguir motivando a mas mujeres a practicar  este increíble deporte.

 

 

Nos Vemos en la Vuelta al Coto 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s