A propósito de San Valentín y de mi primer aniversario de matrimonio quise escribir sobre un tema diferente a lo que normalmente escribo.
Cuando uno se divorcia pierde la fe en el amor, en el matrimonio y cree que no se va a volver a enamorar nunca mas, que estas sola y que fracasaste.

Que bueno que la vida me dio otro chance  de amar.
Me voy a saltar la parte de como conocí a Felipe porque tengo que ir a pedalear así que les contare la parte mas Romántica :
Después de 4 años de novios Se le ocurrió la romántica idea de proponerme matrimonio en la llegada del que fue nuestro mayor logro deportivo, en la meta de la etapa final del CAPE EPIC en África. Tengo que confesarles que no habíamos hablado de matrimonio porque  tenia pánico de volver a fracasar ,sin embargo estaba loca de amor por Felipe y porque viviera ya con nosotros y se mudara a Cuenca.
La noche anterior a la etapa final del Cape Epic , soñé que me casaba con el pero no le conté sobre mi sueño porque no quería que piense que tenia que proponerme matrimonio para que vivamos juntos, pero también pensé que la mejor pedida de mano seria que me proponga en la meta de esta carrera que a significado tanto para nosotros, pero obvio sabia que no iba a ser ese día porque nunca habíamos hablado del tema y además no tenia un anillo, según yo solo llevaba su tubo una bomba y muchos geles.
Cuando cruce la meta estaba muerta del cansancio sentía que me iba a dar un paro cardiaco por tanto esfuerzo y empecé a llorar de la emoción porque habíamos Ganado algo que jamás lo habíamos imaginado , de repente empecé a ver como la gente de Staff y masajistas me veían como esperando que algo suceda (Felipe ya les había contado de sus planes ) y en un cerrar y abrir de ojos , tenía e Felipe arrodillado entregándome un anillo y a nuestro alrededor muchísimos fotógrafos y todo el público viéndonos, en ese momento no entendí nada , pensé que Felipe me entregaba un gel y no sabia porque lo hacía de rodillas.

Copia de IMG_7856

 

Me tomo unos minutos entender lo que estaba pasando y unos minutos más responderle que SI. Yo nunca uso guantes cortos pero no se porque ese día decidí usarlos, así que el anillo me quedo perfecto.

Copia de IMG_7880
No pare de llorar en toda la tarde y noche y todavía cuando me acuerdo me sale una que otra lagrima de emoción, fue un día inolvidable, me subí al pódium de la carrera de ciclismo de montaña más exigente del mundo con un anillo de compromiso en mi mano.

Copia de IMG_8134
”El matrimonio es para siempre ” Eso es lo que dicen! Para mi nada es para siempre. Por eso debemos disfrutar de todo mientras dura y buscar nuestra felicitad eso si Siempre.
Tengo que confesar que al principio creí que por el hecho de haberme casado ya antes , no tenia el derecho o seria mal visto volverme a casar, y es que no faltaron los siguiente comentario : “te vas a casar de nuevo ? que pereza ” “ Y si te va mal de nuevo? ” “No te cases, ponte que te vaya mal”
Cuando entregaba la invitación de mi boda hubo gente que me decía: “ Y porque mejor no te vas de viaje ” o “ Y para que otra fiesta ”
Por suerte no soy tan sensible a lo que la gente opina, me llega si hasta un punto, pero no dejo que me afecte, pero lo cuento para que los que están leyendo nunca sean tan desatinados de mandarse comentarios así , uno tiene que alegrase de la felicidad de otros.
Y al pasar los meses me fui emocionando con el echo de festejar nuestra unión , nuestro matrimonio y al diablo que ya me haya casado 1 vez antes ,la vida y el amor hay que festejarla una y mil veces.
Así que empecé con todos los preparativos, lo primero fue irme de viaje con mis amigas de toda la vida, quería una despedida de soltera inolvidable 😊 y me ayudarían a escoger mi vestido de novia.


Al principio seria algo pequeño con 50 personas pero fue imposible reducir a ese numero los invitados, ya que solo las Mujeres en bici eran 50. Así que la lista se extendió, mi Madre se enojo un poquito por no invitar a sus amigos, algo típico en Cuenca (hay mas amigos de los padres que de los novios )  Pero esta seria nuestra celebración y lo queríamos hacer con nuestros amigos y familia mas cercana.  Lo que fue muy especial es que familia y amigos se involucraron y casi todo fue echo por ellos.


Mi estrés mas grande era que la cola de mi vestido se soltara, se enredara en la llanta y yo volara por las gradas. Había planeado esta entrada hace ya algunos meses, pero era una sorpresa para Felipe , se supone que solo entraría yo y mis hijos en bici, Felipe me esperaría esperando en el altar porque supuestamente el novio no le puede ver antes a la novia , pero mi vida no a ido precisamente de acuerdo a todo lo que “se debe hacer ” así que dos días antes cambie de opinión y le propuse a Felipe que entrara con nosotros.

 

Así que bajamos los 4 en bici , así como entrando a una nueva aventura que no sabemos si durara para Siempre pero lo que si sabemos es que nos amamos y disfrutamos esta vida Juntos, aquí y ahora.

No soy una persona tan romántica, nose ni como me atrevi a escribir sobre el Amor  pero quería contarles mi historia porque no importa cuantas veces fracases o cuantos divorcios tengas, la vida continua y debemos buscar siempre ser felices.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s