Te juro que si quiero ,pero soy mama , ama de casa , trabajo , estudio , no tengo quien me ayude  ,  no tengo con quien dejar a mis hijos , mi esposo no acólita ,tengo escoliosis y además no hay tiempo!

No hay pretextos : si quieres hacerlo HAZLO y sino al menos inténtalo

Mi Papa  me decía :SIEMPRE HAY TIEMPO , solo hay que organizarse !!

El me  levantaba a las 5:30 am (cuando se acercaba   alguna competencia importante ) me llevaba a la pista de BMX luego me dejaba en la escuela , en la tarde tenía clases de piano y después volvía a entrenar a la pista.  Nose como  hacia mi papa pero se daba tiempo para todos sus hijos , no se perdía mis entrenamientos , mis carreras  y nada era más importante que estar con nosotros cuando lo necesitábamos.

sin tiempo

 

Si no tenemos tiempo para algo que nos  hace bien como es el deporte, es porque estamos ocupando ese tiempo en algo que no necesitamos.

Y para TENER TIEMPO:

  1. debemos ser organizados
  2. Priorizar
  3. Eliminar
  4. Organizar

 

Les doy un Ejemplo: Mi prioridad es mi Familia , Mi Negocio , mis entrenamientos y mis proyectos.

Para tener el tiempo para mis prioridades debo eliminar ( o dejar en segundo plano ) : La Televisión ,las Fiestas ,el salir de shopping, dormir hasta tarde y Cocinar, Que son cosas que me quitan tiempo para lo que realmente me interesa y considero mis Prioridades.

Luego solo hay que organizarse y buscar rutinas que nos faciliten la vida y nos permitan vivir una vida Coherente con lo que uno es , lo que buscamos para ser mejores personas y disfrutar de la vida BUSCANDO LA FELICIDAD.

 

sin tiempo 2

Muchas veces como Madres pensamos que somos egoístas al dejar a nuestros hijos encargados para salir hacer deporte , pero en realidad les estamos enseñando que la constancia y dedicación valen la pena y que rendirse no es una opción.

Debemos inspirar a nuestros hijos y si ellos nos ven felices y llenas de energía pues vamos a contagiarlos de esa Felicidad y Energia.

Mama Felices Hijos Felices !

Ps: Si no logras encontrar el tiempo o no sabes con quien o como empezar hacer deporte  escríbeme y encontraremos la Manera.  #MujeresEnBici  😉

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s